teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa entrega escrituras a habitantes de San Andrés Las Vegas

En un hecho histórico para las familias de Amozoc, en trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal a través de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y el ayuntamiento de Amozoc encabezado por el alcalde Mario de la Rosa Romero, se hizo la segunda entrega de escrituras a habitantes de la comunidad de San Andrés las Vegas.

Te sugerimos: Mario de la Rosa entrega obras en barrio de San Miguel, Amozoc

Es importante recordar que esta era una demanda ciudadana que tenía más de 38 años de ser solicitada, y hoy con hechos y resultados es una realidad.

Lee: Mario de la Rosa inicia pavimentación en Las Vegas, Amozoc

Con el documento entregado por fin se les ha dado respuesta a los ciudadanos, teniendo el documento que les permite la certeza jurídica de su patrimonio.

El alcalde Mario de la Rosa reiteró que su administración es de puertas abiertas y esta había sido una petición de mucho tiempo de los habitantes, pero en coordinación con la gestión del gobernador Miguel Barbosa se hizo posible este sueño.

Te recomendamos: Mario de la Rosa da banderazo de inicio de construcción de aulas en Chachapa

Ahora las familias tienen certeza legal de sus viviendas, pues durante 38 años vivieron con el miedo a ser echados de sus predios.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias