teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa encabeza reunión de ediles para revisar pozos del sistema La Floresta

revisar pozos del sistema La Floresta

El edil Mario de la Rosa Romero mantuvo una mesa de trabajo este 26 de octubre con los alcaldes de Nopalucan, Tepatlaxco y Acajete, así como personal de la Secretaría de Gobernación estatal, esto con el propósito de dar seguimiento a los trabajos intermunicipales para los pozos que necesitan mantenimiento del sistema La Floresta.

La reunión intermunicipal se llevó a cabo la Secretaría de Gobernación, donde se dialogó sobre la importancia de dar mantenimiento.

Lee: 50 % de San Alejandro se reconstruirá en el mismo espacio y el resto en Amozoc

El ayuntamiento de Amozoc mantiene dichas mesas de trabajo para buscar soluciones en beneficio de los ciudadanos que se reflejen en mayor abastecimiento de agua potable y así brindar un mejor servicio.

De igual manera se le recuerda a la población en general que puede agendar la entrega de agua potable a su domicilio, presentando únicamente su recibo de pago al corriente en las oficinas de la presidencia municipal, en el departamento de agua potable y alcantarillado.

Te recomendamos: Mario de la Rosa inicia pavimentación en Las Vegas, Amozoc

El gobierno de Mario de la Rosa se encuentra abierto para atender a los habitantes de este municipio de la zona metropolitana de Puebla.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias