teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Mario de la Rosa arranca obra de mejoramiento de sanitarios en escuela Nezahualcóyotl

Con el firme propósito de seguir trabajando en pro de la educación de las niñas y niños del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos; la regidora de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Miryam Aquino Mena, así como el director de la escuela primaria Nezahualcóyotl, Eduardo Onofre Marín y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Araceli Ojeda Juárez, dieron el banderazo de inicio de obra del mantenimiento de sanitarios en la escuela primaria “Nezahualcóyotl“.

Durante su participación, el alcalde De la Rosa Romero mencionó que la educación de las niñas y niños ha sido, desde el inicio de su administración, una prioridad, ya que ellos representan el futuro del municipio.

El edil también recalcó que, para tener una educación de calidad ésta debe ir complementada con espacios dignos, espacios donde los alumnos se sientan a gusto de estar y querer aprender, por eso se realizan estos trabajos, pensando en el bienestar de los niños y niñas, concluyó el alcalde.

Por su parte, los padres de familia, agradecieron el interés de la autoridad municipal por mejorar las condiciones de la institución, reconocieron la constancia, el cumplimiento y apoyo por parte del alcalde y su equipo de trabajo, apoyo que nuevamente se ve reflejado para que estas gestiones fueran una realidad.

También mencionaron que, es indispensable contar con sanitarios dignos, que cumplieran con las necesidades básicas de la comunidad escolar, ya que desde tiempo atrás hacían la solicitud pero solo se quedaba en proyectos sin ver resultados, hasta hoy que es diferente, mencionaron.

Con acciones y hechos, el Ayuntamiento de Amozoc, reafirma su compromiso por el desarrollo y bienestar de la educación de los niños y niñas amozoquenses.

Por: MTP Noticas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias