La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de arranque de adoquinamiento en la calle Privada de la 21 norte y Antiguo Camino a San Gregorio Atzompa, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Esto es con el propósito de seguir impulsando el desarrollo urbano y social mediante la mejora de la infraestructura vial del municipio de San Andrés Cholula.
Te puede interesar: Sueldos de hasta 95 mil en ‘Feria del Empleo para las Juventudes 2025’ en Cuautlancingo
La alcaldesa destacó que este periodo de inicio de obras refleja el avance de proyecciones que se realizan con base en las prioridades y con el compromiso de generar mayores beneficios públicos en todo el municipio.
La presidenta señaló que, asimismo, su gobierno trabaja de manera conjunta para fortalecer la seguridad y la imagen urbana.
¿En qué consiste la obra de adoquinamiento en San Rafael Comac, de Lupita Cuautle?

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que la obra consiste en el adoquinamiento de la 1ra. Privada de la 21 Norte.
Así como en la instalación de tubería con conexiones domiciliarias, válvulas y cajas de operación que garanticen la adecuada distribución de agua potable en la zona.
Te recomendamos: Pegan robos a Atlixco con Ariadna Ayala, aumentan 43 % asaltos a negocios y de motocicletas
Además, contempla la construcción de guarniciones, banquetas, alumbrado público, señalética vial y bolardos, en una superficie de 1 mil 300 metros cuadrados.
Con estas acciones, el gobierno mejora las condiciones de espacios públicos y da continuidad al mantenimiento permanente de las calles y avenidas del municipio.





