teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Lluvias provocan encharcamientos en Amozoc; habitantes hacen labores de limpieza

Se inunda puente de Periférico Ecológico en Amozoc
Foto: Sadit González

Una unidad del transporte público quedó varada en el puente del Periférico en Casa Blanca, en el municipio de Amozoc, Puebla, debido a la intensa lluvia que se registró la tarde del sáabdo 24 de septiembre.

Durante la mañana de este domingo -25 de septiembre- habitantes del municipio se dieron a la tarea de limpiar la zona afectada, debido a que las coladeras quedaron tapadas por el exceso de basura.

Lee: “¡Adiós camioneta!”: corriente arrastra vehículos por fuerte lluvia en la Mixteca Poblana

Lo anterior provocó que se inundara debajo del puente, evitando el paso vehicular y peatonal, por lo que los mismos ciudadanos comenzaron a realizar las labores para destapar las coladeras. 

Cabe mencionar que el inspector de Casa Blanca, Carlos Vázquez, no se presentó para ayudar a realizar labores de mitigación por la zona afectada tras las fuertes lluvias.

Autos varados y árboles caídos, fue el saldo de las fuertes lluvias en Puebla

La tarde el sábado 24 de septiembre en Puebla se registraron inundaciones, árboles caídos y autos varados, esto debido a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

Recomendamos: Autos arrastrados, árboles caídos, saldo de lluvias en Puebla

La colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana, resultó más afectada, debido a que varios autos fueron arrastrados por la corriente de agua, pero no se registraron lesionados ni decesos.

Asimismo, el río Alseseca se desbordó y el agua corrió por las calles de la colonia la Hacienda, la Margarita y Clavijero.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias