728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Ladrones causan destrozos en fundación ‘Hecho por Ángeles’ en Canoa

Amantes de lo ajeno causaron destrozos en la fundación ‘Hecho por Ángeles’ para robarse objetos de valor, por lo que ahora la representante pide apoyo para reparar los daños causados en el lugar y reponer los objetos robados.

 

Se trata de una asociación que apoya en el desarrollo integral y la inclusión de personas con problemas de discapacidad, madres solteras y adultos mayores y se ubica en la privada Puerto México No. 1, San Miguel Canoa.

 

“Era el mediodía de hoy cuando los ratas irrumpieron a nuestra sede, pero gracias a las protecciones que tenemos y la intervención de vecinos de la comunidad de San Miguel Canoa, los ratas solo pudieron llevarse el termostato de control de temperatura de la estufa industrial, rompieron 4 ventanas y destrozaron libros, juguetes, tela y artículos de manualidades que se encontraban en la bodega…Iban a jalar con licuadora, cafetera y batidora Kitchner”, escribió la encargada.

 

 

Desde sus redes sociales la organización busca reunir apoyos para reponer los cristales que rompieron los delincuentes, las lonas de la carpa y el material que robaron. Los interesados en apoyar, pueden enviar un mensaje de Whatsapp al 2227 10 61 28.

 

 

Por Luisa Tizo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.