teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Instalan luminarias en Tlatlauquitepec, se reducirá el consumo hasta en 70 %

Tlatlauquitepec

Este lunes, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, inició con la instalación de luminarias led en calles de la cabecera municipal, con lo que se reducirá el costo del consumo de energía eléctrica hasta en un 70 por ciento.

El Director de Obras Públicas, Gustavo Benavidez Sánchez, informó que se redujo el pago de alumbrado público ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que permitirá un ahorro promedio de 600 mil pesos al mes, recurso que se utilizará para mejorar el alumbrado público.

Lee: Gobierno de Porfirio Loeza no permitirá privatización de atractivos turísticos en Tlatlauquitepec

Para este 20 de diciembre, se iniciaron los trabajos del cambio de luminarias en la calle Eduardo Guerra a la altura del Arco de acceso y se colocarán 100 lámparas led de 50 watts, que sustituirán a las luces antiguas de vapor de Sodio que se encuentran instaladas.

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar comentó que Tlatlauquitepec paga más de 12 millones de pesos anuales a la CFE, por lo que esta medida busca ahorrar en ese gasto y destinar el recurso a mejorar servicios de los tlatlauquenses.

Recomendamos: Porfirio Loeza entrega escrituras para obras de agua y panteones en Tlatlauquitepec

Dijo que esta medida va de la mano con la Agenda 2030 de la ONU que busca que los gobiernos colaboren para reducir los efectos del cambio climático y ayuden al ahorro de energía.

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias