teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡INSÓLITO! ACUSAN A POLICÍAS Y COMERCIO EXTERIOR DE ATRACAR NEGOCIO

MTP Noticias

El día de hoy se publicó en la cuenta de Facebook cuautlancingo libre un video en el que policías y Comercio Exterior entran a un local y lo vacían sin ninguna orden de cateo.

El local está ubicado en el centro de Cuautlancingo, en el video se puede observar que era un negocio de películas pirata, sin embargo los ciudadanos están en contra de ese tipo de acciones del gobierno.

En el video se puede leer:

Ojalá se comportaran así con los verdaderos delincuentes y no con los ciudadanos trabajadores de nuestro municipio.

Sin embargo, es bien sabido que el negocio de la piratería es un delito a pesar de que es una forma de trabajo muy común en nuestro país. Pero por otra parte, también el artículo 16 de la Constitución Mexicana dice que –nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento-.

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...