El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, inauguró la privada San Miguel. Dicha obra representa el cumplimiento de un compromiso con los vecinos.
Los habitantes solicitaron por muchos años esta mejora sin ser escuchados.
“Hoy, gracias al trabajo conjunto y a la voluntad de transformar nuestro municipio, esta petición es una realidad”, dijo el edil.
Te puede interesar: Entregan despensas a personas con cáncer en Cuautlancingo
Privada San Miguel, inaugurada por Omar Muñoz, favorecerá la movilidad en Cuautlancingo
La pavimentación de la privada San Miguel, en Cuautlancingo, contribuirá a mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona.
Lee: Omar Muñoz entrega pavimentación con adoquín en Cuautlancingo

El edil destacó que hay espacios más dignos y funcionales para todos.
“Agradecemos profundamente el respaldo y apoyo de nuestro gobernador, Alejandro Armenta”, dijo Muñoz.
Sugerimos: Aprueban en Cabildo de Cuautlancingo documento que acredita límites territoriales
Asimismo, afirmó que seguirán trabajando con hechos, atendiendo las necesidades de la ciudadanía y construyendo un mejor futuro para Cuautlancingo.





