Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Inaugura Omar Muñoz arcotecho en la Unidad Educativa Frida Kahlo

La obra del arcotecho, inaugurada por Omar Muñoz, fue llevada a cabo en colaboración con el Gobierno de Puebla.
Inaugura Omar Muñoz arcotecho en la Unidad Educativa Frida Kahlo
Omar Muñoz inaugura arcotecho en Cuautlancingo Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, realizó la entrega del arcotecho en la secundaria de la Unidad Educativa Frida Kahlo. La cual se ubica en la junta auxiliar de Sanctorum; beneficiará a los alumnos en las actividades que realizan

Cabe resaltar que la obra se construyó en colaboración con el Gobierno de Puebla.

Ante los estudiantes, maestros y padres de familia, el edil expresó que la institución educativa alberga miles de esperanzas de construir un país, un estado y un municipio diferente, ya que los jóvenes son la base para la transformación de México.

“La obra del techado ayuda a redignificar los espacios educativos de la comunidad; estas gestiones contundentes en favor de la educación van a continuar en el gobierno que encabezo porque hay un compromiso firme que tenemos como administradores públicos y nos levantamos todos los días con la intención de cumplirle al pueblo”.

Te puede interesar: Ocultaron 50 mil cuentas de predial en Cuautlancingo, revela Omar Muñoz

Inaugura Omar Muñoz arcotecho en Unidad Educativa Frida Kahlo
Vista aérea del arcotecho en Unidad Educativa Frida Kahlo Créditos: Ayuntamiento de Cuautlancingo

Omar Muñoz destacó que es un honor construir el tejido social a través de la labor que se realiza en la educación.

“Pero no podemos hacerlo si no aseguramos futuros dignos y aquí hay niñas y niños que se van a convertir en el porvenir de nuestra comunidad porque tienen padres y madres de familia que todos los días los mandan a la escuela con un sueño de convertir ciudadanos de bien; para nosotros es honroso y nos da mucho orgullo que este tipo de intervenciones revitalicen y sigan construyendo el tejido social a través de la labor que se hace en este institución”.

Lee: Ceci Arellano y Omar Muñoz inauguran Casa Carmen Serdán en Cuautlancingo

Funcionarios agradecen empeño de Omar Muñoz a favor de la educación

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Luis Gilberto Solís, sostuvo que la instrucción del alcalde Omar Muñoz fue la de realizar mucha infraestructura educativa como el arcotecho entregado y que forma parte de una primera etapa de proyectos.

Sugerimos: Entregan Omar Muñoz y Tere Alfaro obras en escuelas de Cuautlancingo

Por su parte, la directora general de la Unidad Educativa, Luz María Gómez, agradeció al presidente municipal y al Gobierno de Puebla por la realización de la obra. La cual permitirá que los alumnos desarrollen diversas actividades en un espacio idóneo que los resguarde de las inclemencias del tiempo.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias