728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

¡Hartazgo en Texmelucan! Habrá marchas contra Norma Layón por la inseguridad 

Este viernes se realizarán dos marchas  en San Martín Texmelucan para exigir seguridad a la alcaldesa, Norma Layón. Se trata de dos movilizaciones, una por la mañana y otra en la tarde.

 

Pobladores de la junta auxiliar de San Juan Tuxco convocaron a la población a las 10:30 horas en la explanada de la comunidad, para exigir a la alcaldesa garantizar la seguridad, pues consideran que no debe ser responsabilidad de ellos  hacer la labor de la policía.

 

Esto luego de que el pasado martes detuvieran e intentaran linchar a un expolicía municipal que intentó robar en una casa a plena luz del día.

 

 

Lee: Norma Layón defiende a comisario acusado de corrupción “permanecerá en el cargo”, aseguró

 

La segunda es una marcha de mujeres prevista para que de inicio a la una de la tarde en el Complejo Cultural Texmeluquense; el Movimiento Separatista convocó a la movilización que llegará a la presidencia municipal y piden a las participantes portar playera morada o negra.

 

 

 

@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.