teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Habrá operativo de alcoholímetro en Tlatlauquitepec

Para evitar accidentes y debido a que varios conductores manejan en estado de ebriedad habrá alcoholímetro en Tlatlauquitepec
Operativo alcoholímetro en Tlatlauquitepec Créditos: MTP Noticias

Con la finalidad de reducir los accidentes generados por conductores que manejan en estado de ebriedad sus vehículos, la Dirección de Vialidad de Tlatlauquitepec aplicará en próximos días el programa de alcoholímetro.

Ante el incremento de personas, principalmente varones que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes, el Ayuntamiento aplicará esta medida, para que se verifique de manera exacta el nivel de alcohol u otro tipo de sustancias en el cuerpo de las personas.

Operativo alcoholímetro en Tlatlauquitepec
Operativo alcoholímetro en Tlatlauquitepec Créditos: MTP Noticias

Te puede interesar: Tlatlauquitepec, primer lugar estatal en crecimiento de cumplimento en el INAFED

Para ello, la empresa Universidad Suppliers de México, impartió un curso de capacitación, acerca del uso correcto del equipo de alcoholímetro a elementos de Vialidad, Policía Municipal y Protección Civil Tlatlauquitepec.

Leer más: Con el programa Fortaleciendo Hogares, DIF de Tlatlauquitepec entrega paquetes de cemento

La empresa entregó un certificado a los elementos que tomaron el curso, para que los primeros días de diciembre se comience a implementar y de esta manera se eviten accidentes por esta causa, los cuales han aumentado tanto en comunidades del municipio como en la carretera federal Amozoc – Nautla.  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias