"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enMunicipios

Guadalupe Daniel inaugura obras en calle Azteca Norte en Cuautlancingo

El Libro de Libros
728-x-907

En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, llevó a cabo la inauguración de la reencarpetación con concreto hidráulico de la calle Azteca Norte, ubicada entre avenida Zapotecas y calle Mixteca, obra que beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.

Daniel Hernández indicó que, para este gobierno incluyente, siempre ha sido una prioridad trabajar para generar un municipio de bienestar y de oportunidades:

 “En esta recta final estamos entregando esta importante obra, la cual era necesaria, pues no solo se beneficiará a los vecinos de esta calle, si no a miles de ciudadanos que transitan diariamente, yo sabía de las malas condiciones en las que se encontraba esta calle, pese a que se realizaban trabajos de bacheo”, dijo la alcaldesa.

Recomendamos: Capacitan a 43 orientadoras de los 12 CAICs de Cuautlancingo

Esta importante obra se llevó a cabo con una inversión de 2 millones 351 mil 57 pesos, provenientes de Fortamun 2021, en la cual se construirán 2 mil 554.85 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 472.40 metros lineales de guarnición, con acabado de pintura tipo tráfico y 265. metros lineales de pintura.

Los integrantes del comité y vecinos beneficiarios agradecieron que este gobierno Incluyente atendiera esta necesidad de mejora vial en la transitada calle y con ello elevar la calidad de vida de las familias que ahí habitan y que por años, estuvieron solicitándolo sin obtener respuesta.

Lee: Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza el equipamiento del pozo Alcanfores

Sacar del olvido en el que se encontraban numerosas colonias y calles de Cuautlancingo ha sido una prioridad en la administración encabezada por Daniel Hernández, para ejemplo, la intervención de dicha vialidad, ya que no había recibido mantenimiento por parte de administraciones anteriores.

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias