teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Guadalupe Daniel da banderazo de rehabilitación a cancha de usos múltiples en Sanctorum

Para ofrecer a niños y a jóvenes lugares de esparcimiento e impulsar el deporte, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, Gudalupe Daniel Hernández, presidenta municipal de Cuautlancingo, dio arranque a la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, ubicada entre la calle Melchor Ocampo y Calle Puebla.

Esta obra se llevará a cabo con una inversión de 481 mil pesos, de la cual el Ayuntamiento de Cuautlancingo aportará el 50% de inversión, es decir 240 mil 521 pesos, mientras que el resto de inversión lo realizará la Junta Auxiliar de Sanctorum con recursos propios.

Lee: Inaugura Guadalupe Daniel, módulos sanitarios en la Primaria “Tierra y Libertad” en Geo Villas San Jacinto

La alcaldesa señaló que esta acción es con el objetivo de apoyar al deporte y sobre todo que los niños y jóvenes tengan un espacio digno donde realizar actividades deportivas.

Dichos trabajos consisten en la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, se reubicará el muro de contención, se llevará a cabo la colocación de malla ciclónica y la pavimentación con concreto hidráulico sobre la cancha.

Se destacó que, para la realización de este tipo de obras, lo que se requiere es voluntad y ganas de servir a la gente, por lo que, Guadalupe Daniel reiteró que el Ayuntamiento de Cuautlancingo tiene el claro objetivo de apoyar a toda la población y, en esta ocasión, se trata de beneficiar a niños y jóvenes.

Lee más: Inaugura Guadalupe Daniel la Unidad de Atención de la Mujer en Cuautlancingo

Los vecinos agradecieron por esta obra que van a realizar, pues dijeron, que la cancha actualmente está muy deteriorada, por lo que, los jóvenes no pueden practicar deporte.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias