teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Gobierno de Amozoc implementa programa “Denuncia Mujer”

El Gobierno de Amozoc, a cargo del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, a través de la Dirección de Prevención del Delito, perteneciente a la Comisaría de Seguridad Pública, implementa el programa denominado “Denuncia Mujer”

Dicho programa, tiene la finalidad de contrarrestar la violencia de género y violencia familiar que atenta contra la integridad física, simbólica, económica, psicológica y sexual principalmente de mujeres y niñas.

De acuerdo con el Lic. Alberto Onofre, encargado del programa, cualquier femenina que sea agredida puede comunicarse a los números 2215209641 y 2222714153, donde podrán adquirir, asesoría jurídica, médica, apoyo y acompañamiento por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio.

También se cuenta con una Unidad Naranja, especializada en atención al maltrato de la mujer, esto para brindar primeros auxilios psicológicos, asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de la mujer víctima de violencia.

Es importante señalar que, con este programa también se busca bajar el índice de violencia hacia las mujeres, y que cada ciudadana de las diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio, se sientan protegidas y libres para denunciar a sus agresores.

Con acciones y hechos, nuevamente el H. Ayuntamiento de Amozoc, trabaja por la Seguridad de los ciudadanos del municipio.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias