Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Gobierno de Amozoc así renivela calles de adoquín

El Gobierno de Amozoc lleva a cabo labores de renivelación de las calles que tienen adoquín en el municipio.
Gobierno de Amozoc así renivela calles de adoquín
Trabajadores rehabilitando calles de Amozoc Créditos: Gobierno de Amozoc

El Gobierno de Amozoc continúa realizando trabajos de renivelación de adoquín en diferentes calles del municipio. 

La administración sigue con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana y brindar vialidades más seguras para la ciudadanía.

En esta ocasión, las labores se desarrollan sobre la calle 6 Oriente, vialidad que conecta al barrio de San Miguel con San Antonio. Ahí, el personal de Obra Pública trabaja de manera permanente para mejorar la movilidad y garantizar calles en mejores condiciones para beneficio de las familias. 

Te puede interesar: Severiano de la Rosa va por el CBTIS 317 en Amozoc: presenta proyecto

Gobierno de Amozoc renivela calles de adoquín
Trabajadores renivelando calles de adoquín Créditos: Gobierno de Amozoc

Gobierno de Amozoc prioriza necesidades de los ciudadanos

Estas acciones forman parte del programa de mantenimiento y rehabilitación de vialidades impulsado por el presidente municipal Severiano de la Rosa, priorizando las necesidades de la población y atendiendo puntos que requieren intervención para mejorar el tránsito vehicular y peatonal. 

Lee: Severiano de la Rosa presenta libro que narra 400 años de historia de Amozoc 

El edil reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo la infraestructura del municipio, trabajando de manera cercana con la gente y generando mejores condiciones de vida para todos. 

“Seguiremos trabajando con responsabilidad y compromiso para construir un Amozoc con calles más dignas, seguras y funcionales para nuestras familias”. 

Sugerimos: Severiano de la Rosa lleva campañas de prevención en escuelas de Amozoc 

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias