El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, frustró un fraude por la supuesta venta de un auto ofertado en redes sociales, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.
Elementos de la policía municipal en recorrido de seguridad y de vigilancia observaron una camioneta blanca con placas de circulación del estado de Puebla.
El vehículo se encontraba en marcha y, como parte de las estrategias de seguridad, solicitaron que disminuyera su velocidad.
Te recomendamos: Manuel Alonso intensifica trabajos de bacheo en calles de Texmelucan
Policía de Texmelucan evita fraude en compra de auto
Al interior de la unidad se encontró a Roberto y a un acompañante, quienes dieron a conocer que fueron citados a través de redes sociales para la compra de una camioneta.
También lee: Fiscalía sentencia a dos hombres y dos mujeres por doble homicidio en Texmelucan

Por lo que los oficiales los alertaron por posible fraude y ofrecieron brindarles acompañamiento policial para salir de la junta auxiliar antes mencionada a un lugar seguro.
Te puede interesar: Caen ‘El Caballero’ y Osiel del CJNG, generadores de violencia en Texmelucan
El Gobierno Municipal exhorta a la población a verificar la autenticidad de ofertas de vehículos en redes sociales, realizar transacciones en puntos seguros y solicitar acompañamiento policial de manera gratuita.





