teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

FOTOS: techos colapsados y desgajamientos deja granizada en Puebla

Hasta el momento las autoridades municipales de esas localidades no han informado el saldo de la lluvia.
FOTOS techos colapsados y desgajamientos deja granizada en Puebla
FOTOS techos colapsados y desgajamientos deja granizada en Puebla Créditos: Redes sociales

Calles inundadas, desgajamientos, techos colapsados y hasta accidentes dejó la granizada de este lunes en los municipios de Tehuacán, Acatzingo y Coxcatlán en Puebla.

El granizo pintó de blanco algunas calles, predios y patios de viviendas. En otros casos el exceso de granizo acumulado en las láminas provocó que cayeran sobre autos y lo que se encontraba a su paso.

Hasta el momento las autoridades municipales de esas localidades no han informado el saldo de la lluvia.

En algunos puntos los pobladores hacen lo suyo para sacar el agua de sus casas o recoger sus techos.

Accidente y desgajamientos en Tehuacán

La lluvia con granizo que cayó esta tarde de lunes dejó desgajamientos e inundaciones en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 43 en el municipio de Tehuacán.

Sobre la misma vialidad, 500 metros antes de llegar a la falla geológica, el conductor de una una pipa cargada de combustible perdió el control de la unidad provocando un accidente.

En las calles de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán, se convirtieron en ríos por el exceso de agua de lluvia.

Granizada tumba techos de lámina en Acatzingo

En Acatzingo el granizo provocó que algunos techos de lámina se colapsaran y cayeran sobre lo que se encontraba a su paso.

Hasta el momento las autoridades municipales no han determinado el dato exacto de los daños en esta localidad, hasta esta tarde los pobladores afectados realizaban el retiro de las láminas, no se registraba presencia de Protección Civil.

En Coxcatlán los caminos, de terracería en su mayoría, se convirtieron en ríos de lodo.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.