728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Festejan en grande a las mamás en Amozoc

Festejan mamas Amozoc
Foto: Ayuntamiento de Amozoc

Entre porras, aplausos y alegrías se llevó a cabo en Amozoc el Festival del Día de la Mamá 2022, en donde mujeres de todas edades y de todo el municipio se dieron cita para disfrutar durante más de tres horas de eventos culturales, mariachi, antojitos mexicanos, regalos, rifas y mucha diversión.

El evento se realizó en el zócalo municipal el pasado 13 de mayo en punto de las seis de la tarde.

Y fue en un ambiente sano y completamente familiar que las mamás bailaron y cantaron las melodías que tocaban en el escenario, disfrutando de cada momento.

Lee: Mario de la Rosa premia a ganadoras de la primera carrera de la mamá Amozoc 2022

Durante su participación el alcalde Mario de la Rosa Romero, con emotivas palabras agradeció la asistencia de las mamás al evento y expresó su reconocimiento y admiración hacia ellas, mencionando que por su esfuerzo, constancia y amor son el corazón de Amozoc.

“¡Feliz Día de las Madres!, ustedes se lo merecen todo pues son lo más bonito que Dios hizo sobre la tierra, son el pilar de la familia, toda mi admiración hacia ustedes”, Expresó el alcalde.

festejan mamas de amozoc

En palabras de una mamá mencionó que estaba feliz y contenta, agradeciendo la realización del evento, “porque muchas veces las mamás caemos en una rutina y todos creen que nuestro trabajo en casa es obligatorio, no se valora, en cambio hoy me sentí consentida, alegre, feliz, muchas gracias por este evento, es un Gobierno cercano a la gente, que piensa en las mujeres, en las mamás” finalizó.

Te puede interesar: Quien obligue a las personas al uso de cubrebocas en Puebla viola la ley: Barbosa

Con acciones y hechos, el Gobierno Municipal de Amozoc reconoce el esfuerzo y la dedicación de las mamás amozoquenses.

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias