728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Festeja Mario de la Rosa a las mamás en su día

Con la presentación del grupo musical Ángeles de Charly y regalos, el alcalde Mario de la Rosa celebra a las mamás en el festival del Día de la Madres.
Festeja Mario de la Rosa a las mamás en su día
Festejo del Día de las Madres en Amozoc Créditos: Foto: Especial

El zócalo de Amozoc fue el escenario perfecto donde el gobierno municipal celebró a las mamás en su dia.

Fue entre sorpresas, regalos, rifas, imitadores y la presentación del grupo musical Ángeles de Charly que el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero se lució para consentir a las reinas del hogar.

El festival del Dia de las Madres inició en punto de las tres de la tarde con la rifa de electrodomésticos, pantallas y refrigeradores.

Lee: Gran ambiente del Día del Niño y la Niña en Amozoc

Cabe destacar que ninguna mamá que asistió al evento se quedó sin recibir algún obsequio.

Al finalizar la rifa hubo la participación de imitadores, quienes con un ambiente familiar amenizaron la celebración y alegraron la tarde.

Posteriormente se presentó el grupo musical Ángeles de Charly, tocando éxitos como Un Sueño, Que Levante la Mano, Amor de Novela, Amor Secreto, entre otros.

Es importante mencionar que el alcalde Mario de la Rosa Romero reconoció a las madres trabajadoras del ayuntamiento y les dio el día libre para que lo disfruten con su familia y en la celebración.

Durante su participación el presidente municipal mencionó: ustedes se lo merecen todo, son lo más bonito que Dios hizo sobre la tierra, son el pilar de la familia, toda mi admiración hacia ustedes, finalizó.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias