teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Febrero y marzo fueron de intenso trabajo en obra pública en Tlatlauquitepec : Loeza

obra pública en Tlatlauquitepec
Foto: MTP Noticias

Durante la veda electoral que inició el cuatro de febrero y culminó el pasado diez de abril, la obra pública continuó en el municipio de Tlatlauquitepec, sin embargo en acato a la veda electoral, no se difundió, comentó el Presidente Porfirio Loeza Aguilar.

Se inauguró el techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria bilingüe de la comunidad de Acocogta, en donde el Ayuntamiento asignó recursos para esta importante obra de ramo 33 y los padres de familia aplicaron 200 mil pesos de recursos del programa “La escuela es nuestra” para construir las columnas.

Lee: Inicia operativo de seguridad para vacacionistas en Tlatlauquitepec

Durante el mes de febrero se terminó la remodelación del Palacio Municipal, en donde con autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se rehabilitaron los pisos, el techado, oficinas y sanitarios, para conservar este edificio histórico de Tlatlauquitepec.

obra pública en Tlatlauquitepec

Se dio también el arranque de pavimentación en las calles “Camino Viejo” y Privada sin nombre” en la comunidad de El Pozo, lo que es la primera obra en la Junta Auxiliar de Mazatepec para la actual administración, la cual se encuentra en proceso de terminar.

Te recomendamos: Escápate a Tlatlauquitepec al Festival del Cerro Rojo, ya inició

De igual manera se arrancó la pavimentación del camino principal de la comunidad de Macuilquila, la cual fue inaugurada la tarde de este once de abril, y servirá para mejorar la vida de los ciudadanos y brindará mejores accesos a los turistas que visitan la llamada “playita de los tres colores”, uno de los principales atractivos turísticos.

También se arrancó la electrificación en las calles Miguel Hidalgo y Tayoloco en la comunidad de Gómez Oriente y se inició la construcción de pavimento en la calle “Porfirio Díaz” en la comunidad de El Pozo en Mazatepec.

obra pública en Tlatlauquitepec

Te puede interesar: Protección Civil y habitantes de Tlatlauquitepec combaten incendio en la comunidad

Son diversas obras que se arrancaron en los últimos dos meses, las cuales serán inauguradas en próximos días, para continuar con el desarrollo en infraestructura del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias