teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Expertos que analizan el socavón investigarán extrañas figuras en terrenos de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Será investigada la formación de figuras extrañas en terrenos de cultivo que están muy cerca de la zona del socavón ubicado en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla,  informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill.

En conferencia de prensa, la funcionaria destacó que se acercarán a los expertos que se encuentran haciendo guardia permanente en el fenómeno natural para aclarar de qué tratan los reportes de los pobladores de Zacatepec, quienes han mencionado que parte de sus sembradíos de cebada están ‘acostados’ o ‘aplastados’.

“Vamos a hablar con los expertos, con la gente que está haciendo guardia permanente en el lugar”, detalló Ana Lucía Hill.

Lee: Ahora se forman figuras extrañas en terrenos cercanos al socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Además, dijo que hasta el momento no podría confirmar nada al respecto, pues este caso apenas es de su conocimiento.

Como MTPNoticias, lo informó el 18 de julio, durante la noche, los vecinos de la localidad de Zacatepec, cerca del socavón ubicado en el municipio de Juan C. Bonilla, escucharon ruidos extraños en la comunidad y horas después acudieron a sus tierras y encontraron que parte de sus sembradíos de cebada tenían figuras extrañas, ya que el cultivo estaba ‘acostado’ o ‘aplastado’.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido