teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Exhiben que secretaria de Turismo ni cuenta se dio del ‘embarazo’ de urnas en Canoa (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Canoa acusaron a la secretaria de Turismo del municipio de Puebla, Lirio Azahalia González, de participar como funcionaria de casilla durante la elección del pasado 24 de enero.

Los inconformes compartieron un video a MTP Noticias, con el que afirman se observa a un hombre con una camisa blanca de manga larga de rayas (al fondo) sacar de su manga varias boletas electorales e introducirlas en la urna ante la presencia de funcionarios de Gobernación y de la propia secretaria de turismo.

En respuesta, Azahalia González aceptó que fue funcionaria de casilla en esta junta auxiliar ubicada al norte del municipio de Puebla, pese a ser servidora pública.

En su cuenta de Twitter se defendió al afirmar que fue la propia Comisión Plebiscitaria la que designó su participación en los comicios en dicha localidad, debido a que el ayuntamiento no contaba con el personal suficiente para esta labor.

La funcionaria reiteró que su trabajo lo realizó con apego a la ley y desmintió que en video se observe algún personaje introduciendo boletas en la urna.

Aquí el video:

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco