teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Entregan zapatos escolares a 6 mil 500 alumnos de Tlatlauquitepec

Entregan zapatos escolares a alumnos de Tlatlauquitepec

La Secretaría de Educación Pública a través de la Corde 03 de Teziutlán y en coordinación con el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, entregó zapatos escolares a 67 escuelas Primarias de este municipio.

El Jefe Administrativo de la Corde, Alejo Aguilar Calderón, informó que este 26 de Enero, se vieron beneficiados cerca de 6 mil 500 de Tlatlauquitepec, además de estudiantes de Primaria del municipio de Zaragoza.

Lee: Tlatlauquitepec, primera sede de jornadas auditivas del DIF estatal

Durante el evento que se realizó en la Primaria “Clara F. Rojas de Betancourt”, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, agradeció al Gobernador Miguel Barbosa Huerta, por apoyar a los alumnos y los padres de familia de Tlatlauquitepec para culminar el ciclo escolar 2021 – 2022.

Entrega-zapatos-escolares-Tlatlauquitepec

Te recomendamos: Telecomm cerró en Tlatlauquitepec por decisión de su gerencia

También dijo que es momento de continuar trabajando en las medidas sanitarias para evitar contagios entre los estudiantes y para ello continúan apoyando a las instituciones educativas de todo el municipio de Tlatlauquitepec, a las cuales se les apoyó en el inicio del ciclo escolar con kits de sanitización.

Entrega-zapatos-escolares-Tlatlauquitepec

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias