728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Entregan reconocimiento Mario de la Rosa

El reconocimiento fue durante el Congreso Internacional de Regidores y Congresistas en Quintana Roo
Entregan reconocimiento Mario de la Rosa
Entregan reconocimiento Mario de la Rosa Créditos: Foto: Especial

Las buenas noticias para Amozoc continúan, en esta ocasión el presidente municipal Mario de la Rosa Romero, fue nuevamente reconocido por su arduo trabajo en beneficio de la sociedad, así como su visión para lograr el bienestar y desarrollo de los ciudadanos que representa.

Fue durante el Congreso Internacional de Regidores y Congresistas, llevado a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el pasado mes de marzo, que se diseñaron paneles y conferencias organizadas por el Instituto Mejores Gobernantes A.C.

Reconocimiento al presidente municipal ;ario de la Rosa
Reconocimiento al presidente municipal ;ario de la Rosa Créditos: Foto: Especial

Lee: Reportan saldo blanco en Amozoc, tras operativo de Semana Santa

Esto en colaboración con la Red Gobierno y la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, con el fin de fomentar el buen gobierno, compartir experiencias y difundir casos de éxito en la implementación de políticas públicas y programas en diversas municipalidades nacionales y de países latinoamericanos.

Quien acudió en representación del alcalde Mario de la Rosa a recibir dicho reconocimiento fue la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Amozoc, Zury de la Rosa Ruíz, destacando que la titular del SMDIF fue galardonada con el nombramiento como Consejera Internacional de la República Mexicana del Organismo Internacional Red Gobierno.

Por su parte, el presidente del Instituto de Mejores Gobernantes, Galo Limón, resaltó la participación de ocho representantes nacionales de los estados de: Aguascalientes, Nuevo León, Guerrero, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Baja California Sur.

Asimismo, los representantes internacionales de los países Colombia, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Perú, Guatemala y Belice, destacando la presidenta del SMDIF Zury de la Rosa, como única representante del estado de Puebla.

Cabe recordar que apenas en el mes de diciembre el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, recibió un reconocimiento en el Senado de la República por su entrega al servicio público, esto durante su participación en la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022, evento que reúne a líderes políticos para compartir experiencias exitosas de gobiernos.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias