teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Entrega Angélica Alvarado tubería hidráulica en San Miguel Tianguizolco

Este apoyo será destinado para el abastecimiento del agua potable en la colonia Álvaro Obregón
Entrega Angélica Alvarado tubería hidráulica en San Miguel Tianguizolco
Entrega Angélica Alvarado tubería hidráulica en San Miguel Tianguizolco Créditos: Foto: Especial

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, visitó la colonia Álvaro Obregón, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.

Donde hizo la entrega de 420 metros de tubería hidráulica, misma que será utilizada para el abastecimiento de agua potable de la zona.

Lee: Encabeza Angélica Alvarado conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en Huejotzingo

La presidenta indicó que de esta manera sigue refrendando el compromiso que hizo con las juntas auxiliares y los ciudadanos, de seguir velando por su bienestar y cubrir las necesidades que tienen.

Angélica Alvarado en entrega de tubería en San Miguel Tianguizolco
Angélica Alvarado en entrega de tubería en San Miguel Tianguizolco Créditos: Foto: Especial

Agradeció la confianza y el apoyo de la gente, y aplaudió que siempre están trabajando en comunidad, gestionando apoyos para beneficiar a todos los habitantes y no sólo a sus familiares.

Durante la entrega de este apoyo, Alvarado Juárez se comprometió a concretar este año nuevos proyectos, señaló que “Cuando hay voluntad, el dinero si alcanza para realizar obras en cabecera y juntas auxiliares”.

Ya que durante mucho tiempo, administraciones pasadas prometieron la obra del Puente Paso Peatonal Vehicular en la localidad y ninguno la concretó.

Señaló que este gobierno, emanado de la 4T, ha demostrado que no se trabaja para enriquecerse los bolsillo, sino para cumplir a la gente y muestra de ello es que este puente ya es una realidad.

La presidenta se mostró contenta por las muestras de cariño recibidas por los ciudadanos y por el respaldo que le han brindado.

Siguenos: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias