teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Encabeza Angélica Alvarado Grito de Independencia en Huejotzingo

La noche de este miércoles 15 de septiembre, desde el Palacio Municipal de Huejotzingo, la presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio el Grito de Independencia, que, en esta ocasión y acatando los lineamientos de salud, se realizó de manera virtual a través de redes sociales, como medida preventiva para evitar aglomeraciones y propagación del virus Covid-19.

Lee: Garmendia, Evangelista, Tonantzin y Eliana Angélica reciben constancia como diputados pluris

En la ceremonia, por el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, se realizaron los honores al Lábaro Patrio, donde la presidenta, quien estuvo acompañada por los Regidores integrantes del Cabildo del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, hizo alusión a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Cabe destacar que, para estos festejos patrios, previo a este acto solemne, se contó con la participación del Coro y la Banda Sinfónica Municipal, los cuales demostraron su talento al realizar un gran concierto virtual; también se realizó el tradicional espectáculo de fuegos pirotécnicos que tuvieron lugar en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.

Es así como el Gobierno Municipal, que preside la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, fomenta las actividades culturales y el civismo en el municipio.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias