teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡En plena guerra! Católicos de Cholula organizan viaje a Tierra Santa en Israel

Pese al conflicto entre palestinos e israelíes, en la parroquia de San Andrés Cholula continúan promoviendo un viaje a ‘Tierra Santa’.
¡En guerra! Católicos de Cholula organizan viaje a Tierra Santa
Parroquia de San Andrés Cholula Créditos: Luisa Tirzo

Pese al conflicto entre palestinos e israelíes, un grupo de católicos de Cholula promueve un viaje a ‘Tierra Santa‘ para febrero de 2024.

En el atrio de la parroquia de San Andrés Cholula hay publicidad que invita a las familias a hacer un recorrido por varios países, durante un periodo de 13 días.

El viaje está programado del 18 de febrero al tres de marzo de 2024, en algunos puntos de Roma y Tierra Santa (ubicado entre Israel y Palestina).

¡En guerra! Católicos de Cholula organizan viaje a Tierra Santa
Lonas donde ofrecen viaje a Tierra Santa Créditos: Luisa Tirzo

Recomendamos: Ataque palestino a Israel deja más de 100 muertos, con defensa se declara guerra

Un sacerdote de nombre Miguel Romero Carrillo acompañará a los católicos a este viaje que no es exclusivo para la gente de Cholula, sino de otros ciudades mexicanas como Puebla, Tijuana, Guadalajara, Mexicali, Morelia, Toluca, Monterrey e incluso paisanos radicados en Estados Unidos.

Entre los lugares a visitar son:

-Caná de Galilea (Israel)
-Monte Tabor (Israel)
-Monte de las Bienaventuranzas (Israel)
-Cafarnaúm (Israel)
-Magdala (Israel)
-Río Jordán (frontera entre Jordania e Israel)
-Jericó (Palestina)
-Monte de las tentaciones (Palestina)
-Ein Karem (Israel)
-Monte de los Olivos (Israel)
-Monte Sión (Israel)
-Santo sepulcro (Israel)
-Betania (Israel)

Católicos de Cholula organizan viaje a Tierra Santa:¿cuánto cuesta?

Israel lanzó este sábado siete de octubre de 2023, múltiples ataques contra Gaza, después de que Hamás -grupo militante islamista que controla este territorio- los sorprendiera lanzándole misiles y penetrando en el sur de Israel.

Pese al ataque que ha cobrado la vida de cientos de personas, en la parroquia de San Andrés Cholula se mantiene su peregrinación a Roma y Tierra Santa.

En la parroquia hay lonas donde se ofrece el paquete de viaje a cuatro mil 290 dólares y se puede inscribir con 500 dólares.

¡En guerra! Católicos de Cholula organizan viaje a Tierra Santa
Ofrecen descuentos para ministros de la comunión, catequistas y religiosos Créditos: Luisa Tirzo

Se ofrecen descuentos para ministros de la comunión, catequistas y religiosos. La salida será en la Ciudad de México y en el tour se ofrece una audiencia con el papa Francisco.

Durante la mañanera de este lunes nueve de octubre de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que hay tres mexicanos reportados como desaparecidos en Israel.

Te puede interesar: China ayudará a Rusia en conflicto con Ucrania, le brindará equipo militar

Integrantes de la selección mexicana de gimnasia rítmica, pidieron apoyo al gobierno mexicano, pues dijeron estar atrapadas en la zona del conflicto en Medio Oriente

 Síguenos en:  @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.