teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

En Cuautlancingo paga tu impuesto predial y obtén el 50 % de descuento: Guadalupe Daniel

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que del lunes 4 al 9 de octubre, este Gobierno Incluyente aplicará el 50 % de descuento en el pago de impuesto predial y limpia y el 30 % de descuento en el pago de impuestos para Giros Comerciales, Desarrollo Urbanos y Protección Civil.

Daniel Hernández puntualizó que, con esta campaña, buscan abatir el rezago de cuentas que no cubren estos impuestos:

“… estamos impulsando estos descuentos para aquellos que tienen adeudos de años anteriores, esa es la motivación que buscamos darle a los usuarios”.

Lee: Entrega Guadalupe Daniel rehabilitación de la calle Guadalupe en Sanctorum, Cuautlancingo

La alcaldesa hizo un llamado a los habitantes de este municipio a efectuar con su pago y agradeció la confianza de las familias que han cumplido con estos pagos durante esta administración.

Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas, ubicadas en: Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el día sábado de 9:00 a 12:30 horas.

Lee más: Guadalupe Daniel inaugura la escultura ‘Águila que se posa a beber agua’ en Cuautlancingo

Asimismo, en el Módulo de Servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, de lunes a viernes de 11:00 a 17:30 horas, el día sábado de 11:00 a 14:30 horas y en Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias