teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡EL COLMO! DESVALIJAN AUTOS CERCA DE OFICINA DE LEONCIO PAISANO

@MTPnoticias

Varios vehículos estacionados cerca de la oficina de Leoncio Paisano Arias, alcalde de San Andrés Cholula, fueron desvalijados la noche de este martes, sin que su administración se hiciera responsable de los daños.

De acuerdo a fotografías publicadas en redes sociales por los automovilistas, dejaron sus unidades para ir a restaurantes de la zona y a participar en actos de campaña.

Cuando regresaron las unidades de reciente modelo ya no tenían los neumáticos, esto a pesar que en la presidencia municipal se estacionan varias patrullas para dar seguridad a la población.

Los atracos en el centro de San Andrés Cholula son comunes, recientemente atracaron un negocio de renta de juegos X Box en calle 5 de Mayo esquina con 2 Poniente, donde había niños jugando.

En calles cercanas al ayuntamiento de Leoncio Paisano ha habido varios reportes de vehículos y bicicletas a punta de pistola, sin que el alcalde haya hecho algo para revertir la ola delictiva.

Fotos: Agencia ES Imagen.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...