teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Dos sucursales de “Banco del Bienestar” para Tlatlauquitepec

El delegado de Bienestar Federal, Rodrigo Abdala Dartigues y el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, colocaron la primera piedra de lo que será la sucursal del Banco del Bienestar en la comunidad de Gómez Poniente.

El delegado informó que en el estado de Puebla se construirán 235 sucursales de este Banco, dos de ellos en Tlatlauquitepec, el primero en Gómez Poniente y el segundo en la comunidad de Pezmatlán.

Lee: Retiran más de 40 toneladas de basura en barrancas de Tlatlauquitepec

Para la construcción, el Ayuntamiento adquirió los terrenos y posteriormente los donó al Gobierno Federal, para la instalación de estas dos sucursales, las cuales atenderán a los beneficiarios de programas sociales de la zona alta y los habitantes de la zona baja podrán acudir al banco de Pezmatlán.

Abdala Dartigues expresó que el objetivo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es la de acercar los servicios a las zonas rurales, para que además de que se vean beneficiados quienes reciben becas, también se puedan hacer llegar las remesas de Estados Unidos a las familias mexicanas.

Previo a la colocación de la primera piedra, el delegado inauguró una mesa de atención para representantes de 31 municipios de la Sierra Norte, en donde se les capacitó acerca del manejo y comprobación de los recursos federales.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias