728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Detienen a cinco por posesión de vehículos con reporte de robo

@MTPNoticias

A través de diversos operativos para combatir el robo de vehículo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvo a cuatro hombres y una mujer por conducir vehículos robados.

Al realizar operativos en las colonias El Vergel, San Pedro y Centro Histórico, de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Cristóbal N., de 33 años, Roberto N., de 47 años y David N., de 35 años de edad, por posesión de una camioneta marca Dodge, tipo Journey; una Nissan, tipo NP300 y un Seat, tipo Ibiza, respectivamente.

Por otra parte, en los municipios de San Andrés Cholula y Amozoc fueron detenidos Zurí N., de 32 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Honda, y Delfino Rodolfo N., de 34 años de edad, al interior de una unidad marca Nissan, tipo NP 300, ambas presenta alteración en sus medios de identificación y reporte de robo.

En razón a lo anterior, las personas y unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, continúa implementando acciones para combatir el robo de vehículos en toda la entidad.

La SSP del Estado detuvo a cinco personas en posesión de vehículos con reporte de robo

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco