‘Es un borracho’, así calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al exdelegado de la Secretaría de Gobernación en San Martín Texmelucan, Edgardo Solís Ojeda, quien tras ser sorprendido intentando abrir un vehículo ajeno fue separado del cargo.
Aunque señaló que se trató de una confusión, debido a que el exfuncionario estatal se encontraba ‘pasado de copas’, determinó que no se pueden permitir a personas de ese tipo en su gobierno.
“Es un borracho, se emborrachó y cuando salió ya no sabía dónde estaba su coche, quería meter las llaves en un coche que no era suyo y como no le habría la llave quería romperle un vidrio. Llegó la gente y le dio sus catazos, sus cachetadones y ya después de eso identificaron que era un funcionario de Gobernación”, dijo Barbosa Huerta esta mañana durante su rueda de prensa.
Lee: Intentan linchar a delegado de Gobernación; lo acusan de querer robar un auto en Texmelucan
Fue este fin de semana cuando Solís Ojeda fue sorprendido por vecinos de San Rafael Tlanalapan, tratando de romper el vidrio de un vehículo, por lo que fue retenido y golpeado y posteriormente puesto a disposición de las autoridades municipales, donde se identificó como servidor público del gobierno del estado.
Es un borracho’, así calificó el gobernador @MBarbosaMX al exdelegado de la Secretaría de Gobernación en Texmelucan, Edgardo Solís Ojeda, quien tras ser sorprendido intentando abrir un vehículo ajeno fue separado del cargo ??????
? https://t.co/11eDK7V1Ra pic.twitter.com/Rk8t1fUZTo
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 26, 2020