teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intentan linchar a delegado de Gobernación; lo acusan de querer robar un auto en Texmelucan

Elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan rescataron al delegado de Gobernación Edgardo Solís, quien estaba a punto de ser linchado por pobladores de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, quienes lo acusaron de intentar robarse un auto.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario fue sorprendido al intentar abrir un vehículo que no era suyo y al ser descubierto por los dueños, fue detenido. Vecinos lo rodearon y amenazaban con hacer justicia por su propia mano; sin embargo, la policía municipal lo rescató.

 

Recomendamos: Casi linchan a presunto ladrón en Chachapa, sus cómplices escaparon

 

Hasta la calle Mucio Martínez entre privada Mucio P. Martínez y La Cruz arribaron elementos de la policía municipal y estatal para rescatar al delegado de Gobernación, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica abordo de una unidad del Estado.

 

Tras cerca de una hora de que ambas partes permanecieran al interior de las instalaciones de la policía municipal, la parte afectada se retiró y no procedió en contra del funcionario. Se desconoce a qué arreglo llegaron.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.