Con equipamiento y maquinaria de alta calidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), benefició a 235 productoras y productores de la Sierra Nororiental, con la finalidad de fortalecer las cadenas de la región para el ciclo primavera-verano.
Estos beneficios, a los que se suman paquetes tecnológicos para impulsar la calidad para acceder a nuevos mercados, ayudarán a reducir las horas de trabajo y favorecer el rendimiento de las y los trabajadores del campo.
Lee: Desarrollo Rural entrega 5 millones en apoyos a productores de la Sierra Norte de Puebla
Durante la entrega, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez apuntó que estas acciones consolidan el gobierno presente que encabeza Sergio Salomón.
Por ello, todos los programas de la política para la “Recuperación del Campo Poblano” llegan a tiempo y a 217 municipios, sin distingos partidistas ni condiciones de ningún tipo.
Asimismo, aseguró que esta administración continuará con el impulso para fortalecer al sector primario mediante recursos y estrategias de acuerdo a las necesidades de las y los productores y sus regiones.
De esta manera fueron asignados 235 bienes, con inversión de 2.7 millones de pesos para beneficiarias y beneficiarios de los programas “Fortalecimiento al Campo Poblano” y “Tecnificación del Campo Poblano” de los municipios de Teteles de Ávila Castillo, Tenampulco y Huehuetla.
El gobierno de Puebla, que encabeza Sergio Salomón, seguirá con estrategias para fortalecer a las y los productores mediante programas y apoyos estratégicos que consoliden al estado como líder agroalimentario en México.
Síguenos en: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla