728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Desarrollo Rural abre ventanilla para apoyos a ‘Mujeres en el Sector Rural’

Para fortalecer a las productoras poblanas e incentivar su autonomía económica, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) abrió ventanillas del programa “Impulso a las Mujeres del Sector Rural”, dirigido a las trabajadoras del campo en los 217 municipios de la entidad.

Esta iniciativa brindará apoyos para la transformación de productos agropecuarios o de actividades del sector rural, a fin de que las interesadas logren su empoderamiento individual y colectivo, por lo cual podrán ingresar sus expedientes en cualquiera de las oficinas en las 22 regiones del estado del 29 de agosto al 30 de septiembre de 2022.

Lee: Fortalece SDR acompañamiento técnico y capacitaciones en la Feria de Puebla

El plan contempla apoyos para la elaboración de conservas, procesos de lácteos, fabricación de vinos y licores, empaque de botanas, productos de cuidado personal, alimentos tradicionales y artesanías, entre otros.

Quienes deseen inscribirse para este programa del Gobierno del Estado, deberán presentar sus documentos como credencial oficial, CURP, cédula de identificación fiscal y acta que acredite la posesión del predio de trabajo.

Asimismo, la convocatoria puede ser consultada en el sitio web de la dependencia: www.sdr.puebla.gob.mx/convocatorias, así como en redes sociales (Facebook: Secretaría de Desarrollo Rural Puebla y Twitter: @SDRGobPue) y oficinas delegacionales.

La SDR no utiliza gestores o promotores, ya que los programas son operados solo por personal debidamente identificado; cualquier anomalía puede ser reportada al número 800 HONESTO (466 3786).

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias