teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Custodios hacen paro en el Cereso de Tehuacán; Barbosa investigará

Custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán realizaron un paro de labores este día, en protesta con el director José César Melo, a quien acusaron de permitir la entrada de drogas y alcohol.

 

Los quejosos exigieron la destitución del recién nombrado director del penal y solicitaron que se investigue la red de corrupción que hay al interior. En estos momentos los quejosos dialogan con el regidor de Gobernación de Tehuacán.

 

Lee: Localizan armas, droga y dinero en efectivo durante intervención en Cereso de Ciudad Serdán

 

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa dijo que se investigará el tema y evidenció que en Tehuacán se creó una práctica entre custodios y policías, para decidir quién los dirigirá en sus áreas.

 

“Ellos han tenido una conducta de tal suerte que ellos quieren decidir quién es el director del reclusorio y quien es el de la policía, si no marchan en las calles. Voy a preguntar y en todo caso que se investigue y determine, el director de Tehuacán está recién nombradito vamos a ver si es cierto”, abundó durante la conferencia de este mañana.

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto: Tecamachalco Noticias

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.