teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Cuautlancingo alcanzará ingresos de 400 millones en este 2019: alcaldesa

La presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, destacó la estabilidad financiera en su municipio, pues dijo que en este 2019 espera cerrar con ingresos superiores a los 400 millones de pesos.

 

En entrevista tras inaugurar la calle San Juan en la cabecera municipal con una inversión de 8 millones de pesos, destacó que los recursos propios favorecieron el funcionamiento en este gobierno.

 

Resaltó que el año pasado en el ayuntamiento del PAN los ingresos fueron por un monto de 363 millones y al día de hoy en este 2019 van 377 millones.

 

 

Recomendamos: Cuautlancingo emprende grandes obras en beneficio colectivo

 

La alcaldesa destacó el trabajo en su primer año de gobierno en el que se invirtieron 100 millones de pesos en obras públicas.

 

Adelantó, que este próximo miércoles  rendirá su primer informe de labores y se contará con la asistencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

 

Lee más: Alcaldesa encabeza jornada de esterilización canina y felina en Cuautlancingo

 

Por Iván Tirzo/@TirzoIván

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...