teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Crean Comisión de Atención Covid en San Andrés Cholula

Por unanimidad fue aprobada la creación de la Comisión Transitoria de Atención a la Contingencia Sanitaria por Covid-19, desde donde se ofrecen apoyos a los pobladores que resultan contagiados por este mal.

La comisión está encabezada por la alcaldesa, Karina Pérez Popoca y los regidores: Guadalupe Espinosa, Alejandra Arroyo Abud, María del Rayo Flores, Israel Mino, Roberto Maxil y Julián Rodríguez. Además del director de Protección Civil, el secretario de Seguridad Pública, la coordinadora alimentaria y la directora del DIF.

Quienes tienen el enlace y apoyo del Hospital General de Cholula, la Jurisdicción Sanitaria Número 5 y la Secretaría de Salud.

LeeSe contagia de Covid-19 la secretaria general de San Andrés Cholula

El regidor de Desarrollo Urbano, Roberto Maxil, dijo que través de esta comisión que ya llevaba algunos días funcionando, se han entregado tanques de oxígeno, apoyos para la realización de pruebas y la agilización del ingreso a hospitales a enfermos del municipio.

Comentó que el nivel de respuesta es rápido, debido a la gravedad del virus, por lo que algunas solicitudes se han hecho por la mañana y por la tarde se les entrega lo solicitado.

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.