teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Continúa Porfirio Loeza desarrollo de obra pública en comunidades de Tlatlauquitepec

continúa_Porfirio_Loeza-desarrollo_obra_latlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Con recursos del ejercicio fiscal 2022, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, e integrantes del Cabildo de Tlatlauquitepec, continúan los arranques de obra pública, encaminada a mejorar la calidad de vida y la infraestructura de los ciudadanos de las cuatro juntas auxiliares y 146 comunidades.

En la localidad de Tepantzol, las autoridades arrancaron la pavimentación de la calle “Juan Pablo II”, la cual comunica al panteón y al campo deportivo de la comunidad, obra que habían solicitado desde hace ocho años.

El Director de Obras Públicas, Gustavo Benavidez Sánchez, comentó que se pavimentará la zona de mayor pendiente, en donde se han presentado accidentes en las temporadas de lluvias, lo que permitirá a los ciudadanos, circular con mayor seguridad.

Porfirio_Loeza-desarrollo_obra_latlauquitepec
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

Lee:Entrega Porfirio Loeza herramientas a juntas auxiliares e Inspectores

El Edil Porfirio Loeza también acudió al arranque de dos ampliaciones de energía eléctrica en la comunidad de Pezmatlán.

Las autoridades y ciudadanos, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de colocación de postes en dos calles privadas de esta comunidad, en donde se verán beneficiadas familias que contarán con un servicio más eficiente de luz en sus hogares, además que la Casa de Salud y la Telesecundaria de la localidad, también contarán con un mejor servicio de energía eléctrica.

Otra obra que se arrancó en días pasados, fue la pavimentación de un tramo del camino principal que conduce a las comunidades de El Progreso y Jiliapa, la cual mejorará los accesos para los productores agrícolas.

Te puede interesar:Entrega Porfirio Loeza herramientas a juntas auxiliares e Inspectores

Este camino también servirá a los habitantes de la localidad de Eloxochitan y como una vía alterna en caso de que se cierre el camino hacia la comunidad de El Canal, el cual en ocasiones se ve afectada por deslaves en temporada de lluvias.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias