728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

CONFISCA PGR 7 MIL LITROS DE GASOLINA EN ‘HUACHICASA’ EN TEXMELUCAN

@MTPnoticias

Durante una diligencia de cateo, la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró aproximadamente siete mil 234 litros de hidrocarburo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Derivado de una carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Federación desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla, la cual fue otorgada.

La diligencia ministerial, fue cumplimentada elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo de peritos de la institución que se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Ramírez en la colonia La Cruz del municipio de San Martín Texmelucan; donde aseguraron 18 contenedores y cinco tambos con aproximadamente siete mil 234 litros de hidrocarburo, un vehículo, dos motores y seis mangueras de diferentes diámetros y longitudes.

El lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Puebla.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...