Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enMunicipios

Concretan taller ‘Monitor vecinal’ en Amozoc

El taller fue para fortalecer la prevención del delito con participación ciudadana
Concretan taller ‘Monitor vecinal’ en Amozoc

Con el respaldo del gobernador Alejandro Armenta, el Gobierno Municipal de Amozoc, a través de la Dirección de Prevención del Delito estatal y municipal, llevó a cabo el taller Monitor Vecinal.

El taller también es conocido como Vecinos Vigilantes, la cual es una estrategia que busca fortalecer la seguridad desde la organización y participación ciudadana.

La actividad se realizó en Casa Colorada, donde vecinas y vecinos se reunieron con personal especializado.

Esto a fin de recibir orientación sobre medidas de autocuidado, prevención y trabajo en equipo, fomentando la disuasión del delito y la organización vecinal en barrios y colonias.

¿Para qué sirve el taller ‘Monitor vecinal’ en Amozoc?

El presidente municipal, Severiano de la Rosa Romero, reiteró que Monitor Vecinas es para reforzar la seguridad en Amozoc.

Esto en un esfuerzo conjunto entre gobierno y ciudadanía, ya que cuando la comunidad participa y se mantiene unida, se construyen entornos más seguros, solidarios y ordenados.

Con estas acciones, el gobierno de Amozoc continúa impulsando una cultura de prevención y corresponsabilidad social, trabajando por la tranquilidad y el bienestar de todas y todos.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias