teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Granjas Carroll con 600 kg de carne a niños de Casa Ronald MC Donald

granjas_arroll_600_kg_carne_niños_casa_ronald_mc_donald

Granjas Carroll de México (GCM) donó más de 600 kilogramos de carne de cerdo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a través de su albergue Casa Ronald McDonald Puebla, que atiende a familias que tienen un hijo enfermo y se trasladan de su lugar de origen para recibir atención médica especializada en la capital poblana.

Como parte de su programa de responsabilidad social, y sumando al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo SostenibleCero Hambre”, con este donativo, la empresa porcícola apoya desde lo local para impactar en lo global, a fin de que los usuarios del albergue reciban alimentación con los más altos estándares nutricionales.

La representante de Casa Ronald Puebla, Sandhel Bouchan Palma, agradeció a Mayra Fritsche García, al frente del área de Responsabilidad Social de GCM el importante apoyo en especie y del cual reiteró le darán el mejor uso en beneficio de menores de edad y sus familias.

Lee: Gobierno de Barbosa plantea construir un nuevo CIS en Cuautlancingo

El producto donado fue diverso, como: Cabeza de Lomo, Tocino, Lomo, Filete, Espaldilla y Pierna.

granjas_arroll_carne_niños_casa_ronald_mc_donald

La entrega de la carne de cerdo certificada como “Calidad Suprema” se realizó en las instalaciones del Centro de Distribución de Puebla (CEDIS-Puebla) ubicado enfrente de la Central de Abasto de Puebla en la Avenida del Conde Número13 de la colonia San José del Conde.

Te puede interesar: ¿Cuántos casos de dengue hay en Puebla?, esto dice secretario de Salud

De esta manera Granjas Carroll de México reitera su compromiso en la Responsabilidad Social Empresarial y ante la Organización de las Naciones Unidas en el cumplimiento para contribuir a generar una mejor sociedad apoyando a los grupos vulnerables.

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias