teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Candidato de Morena se va a Rusia y abandona campaña electoral

@MTPnoticias

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Juan Antonio Villarroel, quien busca ser edil de Atlixco abandonó la campaña electoral para viajar a nada más y nada menos que a Rusia solo con la finalidad de presenciar el partido de Alemania-México que se jugó este domingo.

El viaje se dio a conocer por fotografías que él mismo subió y actualizó en sus redes sociales, las cuales evidencian que estuvo en el estadio Luzhniki en Rusia, en donde no solo fue a apoyar a la selección, sino que también presumió ser de Morena pues vestía una playera con la leyenda del partido y una gorra de la selección.

De acuerdo con otros medios, el candidato negó el viaje al lugar por placer pues dijo haber sido ganador de un premio a la excelencia comercial, por lo cual ese era el motivo de su viaje. Sin embargo no fue un buen argumento ya que las fotografías desmintieron lo dicho por el candidato.

Sus contrincantes cuestionaron la viabilidad del viaje en plena campaña electoral estando a días de las votaciones, pues eso es el reflejo de su compromiso como candidato y con Atlixco.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...