El Centro de Bienestar Animal (CBA) de Cuautlancingo impartió la plática, “Bienestar Animal: Responsabilidad y Respeto hacia los Seres Vivos”, en la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” de la junta auxiliar de Sanctorum.
Dirigida a 150 alumnos de la institución, se les sensibilizó sobre la importancia de la tenencia responsable de animales de compañía.
Así como las sanciones administrativas aplicables por maltrato o abandono y la conciencia sobre los derechos universales de los animales.
Te recomendamos: Entrega Omar Muñoz 20 nuevas patrullas en Cuautlancingo

Centro de Bienestar Animal de Cuautlancingo da 51 pláticas sobre tenencia responsable
Asimismo, se realizó vacunación antirrábica gratuita para caninos y felinos de los familiares de los alumnos.
Cabe destacar que el CBA ha impartido diez pláticas en escuelas y en total en otros espacios 51, incluyendo charlas vecinales enfocadas en caninos comunitarios.
También lee: Policías de Cuautlancingo recuperan auto robado y detienen a uno
El personal de la dependencia también participó en una Jornada de Servicios de Salud organizada en la Reserva Territorial Quetzalcóatl, brindando vacunación antirrábica.
Te puede interesar: “En manos del pueblo está el destino de Cuautlancingo”: Omar Muñoz en primer informe
El Centro de Bienestar Animal refrenda su compromiso con el bienestar y la protección de los animales en Cuautlancingo.





