728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Ayuntamiento recauda 600.7 millones del Predial

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco presumió la recaudación del programa del impuesto predial.

Fue durante la celebración del Sorteo Predial 2019, que la alcaldesa poblana dio a conocer que durante este programa anual se recaudaron más de 600 millones 706 mil 699 pesos, producto de 225 mil 103 cuentas saldadas.

Rivera Vivanco destacó que con este nivel de recaudación que se tuvo durante el programa anual, el municipio de Puebla superó la media nacional.

Señaló que de acuerdo con datos de la Tesorería Municipal la recaudación del impuesto predial llegó al 70 por ciento del total de las boletas prediales, principalmente por los contribuyentes que saldaron sus cuentas anticipadas, que en gran mayoría fueron personas de la tercera edad.

“Se saldaron 225 mil 103 cuentas prediales y por cada cuenta pagada se generó un boleto. Históricamente la ciudad ha destacado por el compromiso de su gente durante años, Puebla ha sido uno de los municipios con mayor recaudación de predial, incluso, superando en varias ocasiones la media nacional”.

Al final, hizo un llamado a los ciudadanos que todavía no se han puesto al corriente en sus pagos para que lo hagan antes del 31 de marzo, fecha límite para el pago el impuesto predial y limpia.

Ganadores del Gran Sorteo Predial 2019

Los ganadores de los dos automóviles VW Jetta 2019 son: Víctor Manuel Castellanos Ramírez y Encarnación Fuentes Ruiz.

En tanto de los autos Volkswagen Vento fueron: Ángela Alejandra Valle, así como Claudio Aguilar X.

Los ganadores de los autos GOL 2019 son: Juana Vázquez y Fidel de los Santos Torres.

Foto: @RiveraVivanco_

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza