Publicado enMunicipios

Ayuntamiento de Tlatlauquitepec festeja a docentes por el Día del Maestro

ayuntamiento-de-tlatlauquitepec-dia-maestro
Foto: Ayuntamiento de Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec festejó a los profesores, tanto de este municipio, como de los integrantes de la sección 51 del SNTE de las regiones de Libres, Zacapoaxtla y Teziutlán.

Estuvo presente el Secretario General de la Sección 51, Jaime García Roque, quien agradeció al presidente Porfirio Loeza Aguilar, su respaldo permanente hacía la educación, con obras como Techados, Cercados Perimetrales, Aulas, Canchas Deportivas, entre otros apoyos.

Este viernes, el presidente dijo que el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec seguirá siendo aliado de la educación y por ello dijo que este merecido festejo fue en agradecimiento a su esfuerzo diario al impartir conocimiento en niños y jóvenes de Tlatlauquitepec y la región.

Lee: Porfirio Loeza inaugura reapertura del Centro Integrador de Bienestar en Tlatlauquitepec

Felicitamos a la profesora Elizabeth Cortés Ortiz del Colegio de Bachilleres Plantel 17 de Tlatlauquitepec, que se ganó el automóvil marca Nissan, tipo March, modelo 2022 que rifó el ayuntamiento.

Pero el Secretario de la Sección 51, Jaime García Roque también rifó un automóvil, el cual fue ganado por el profesor Pedro Gutiérrez Huerta, del Bachillerato “Agustín Melgar” del municipio de Huehuetla.

Recomendamos: Presa de La Soledad en Tlatlauquitepec: vive la temporada de luciérnagas (FOTOS y VIDEO)

El viaje a Cancún para dos personas, fue para la profesora Karla Ávila Hernández, del municipio de Zacapoaxtla.

Te puede interesar: Habilitarán espacios culturales en Junta Auxiliar de Ocotlán en Tlatlauquitepec

De igual manera se rifaron refrigeradores, estufas, pantallas, laptops, tablets, entre otros aparatos electrodomésticos, además de una Yegua Cuarto de Milla, Tres novillonas y cinco borregos cara negra.

Por MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias