"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enMunicipios

Ayuntamiento de San Andrés Cholula inicia obras en la Delegación Atlixcáyotl

El Centro de Rehabilitación se edificará en un área de 757 metros cuadrados.
inicio de obra en delegación Atlixcayotl
Ayuntamiento de San Andrés Cholula inicia obras en la Delegación Atlixcáyotl Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El ayuntamiento de San Andrés Cholula inició con las obras de construcción del Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez y el Centro Integral de Protección y Seguridad para Espacios Deportivos en la Delegación Atlixcáyotl.

El edil reiteró el compromiso que hizo al inicio de su administración de llevar espacios de seguridad y salud a la Reserva Territorial Atlixcáyotl, por lo que celebró el comienzo de estas obras.

El secretario de Infraestructura, Miguel Macip, explicó que el Centro de Rehabilitación se edificará en un área de 757 metros cuadrados.

El espacio contará con una explanada, recepción, módulos de rehabilitación de fisioterapia y psicología deportiva, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Obras en la Delegación Atlixcáyotl

Tlatehui en inicio de obra en la delegación Atlxcáyotl
Tlatehui en inicio de obra en la delegación Atlxcáyotl Créditos: Foto: Especial

Por su parte, el Centro de Protección será un inmueble con tres niveles, consultorio de evaluación médica de primer contacto, oficinas administrativas y de educación vial, con una inversión de más de 13 millones de pesos.

En cambio, la regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Iveth Hernández, celebró que se vaya tener un espacio digno de atención de salud, reafirmando que el trabajo en equipo trae resultados.

Finalmente, Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl, reconoció al gobierno municipal por su disposición y voluntad por la ejecución de este proyecto integral de seguridad y salud.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias