teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Autoridades atienden inquietudes de reos de Huejotzingo

La tarde de este miércoles 11 de enero, se registró una movilización de la policía municipal y estatal en el penal de Huejotzingo.
Autoridades atienden inquietudes de reos de Huejotzingo
Penal de Huejotzingo Créditos: Archivo MTP

La tarde de este miércoles 11 de enero, autoridades municipales y estatales ingresaron al penal de Huejotzingo para dialogar con los internos los cuales tenían algunas inquietudes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil del municipio, rechazó que se tratara de una riña o un motín.

Aseguró que se mantiene la paz y el orden al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Informó que hay coordinación con la Supervisión de Centros Penitenciarios y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por lo que se implementarán acciones para garantizar el orden y la paz al interior de este lugar.

Lee: Cereso Puebla: historia y datos sobre el penal de San Miguel

¿Qué ocurrió en el penal de Huejotzingo?

Cerca de las 18:00 horas de este miércoles se registró una movilización de patrullas de la policía estatal y municipal en las inmediaciones de este penal ubicado en el centro de la localidad.

Algunos comenzaron a especular y en redes sociales se difundió el rumor de que se trataba de un motín al interior de este penal.

La realidad es que un grupo de internos tenía algunas inquietudes, por lo que fueron escuchados tanto por autoridades municipales como estatales.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias