728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Aún no inician las clases y ya hay brote de Covid-19 en primaria de Tecamachalco 

En la primaria Vicente Guerrero en el municipio de Tecamachalco se suspendió el regreso a clases presenciales, debido a que se detectó un brote de Covid-19, por lo que las autoridades educativas determinaron continuar en el modelo a distancia.

Fue a través de un mensaje enviado a los padres de familia de esta institución que se avisó del brote que se detectó a unos días de que en Puebla inicie el ciclo escolar 2021-2022.

“Se les comunica a todos los padres de familia o tutores de la escuela Vicente Guerrero de esta ciudad de Tecamachalco, que debido a que se detectó un brote de Covid-19 en nuestra institución educativa, las clases presenciales se iniciarán hasta que se supere dicha contingencia sanitaria”, dice el mensaje.

Te sugerimos: Hasta 3 mil pesos gastan padres de familia en compra de útiles escolares en última hora (FOTOS y VIDEO)

Apenas hace dos días la directora Josefina Salas y los maestros compartieron un video de bienvenida, donde detallan las rutas a los salones y la dinámica que implementarían a partir del lunes.

“Nuestra responsabilidad primordial es velar por la salud de toda la comunidad escolar. Se iniciarán clases el próximo lunes 30 de agosto en la modalidad de educación a distancia. Gracias por su apoyo y comprensión”, dice el mensaje, aunque no se precisa quiénes se contagiaron.

Lee: Filtro en casa: así es el formulario que deben firmar padres en regreso a clases presenciales

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez